En este mundo que vivimos nos gusta estar al tanto de todo, y eso paso conmigo, escuchaba hablar sobre Twitter hasta que me di la oportunidad de usarlo. Cuando al fin lo hice encontré que la pagina en si no es mucho, solamente una caja donde podemos ingresar texto y escribirles a los demás. Poco a poco comencé a entrar todos los días y le agarré cariño, pero faltaba algo más, cada vez que me escribían no me percatada, tenia que bajar hasta donde había dejado de leer el día anterior, necesitaba ayuda.

Luego de una extensa prueba de programas encontré Destroytwitter basado en Adobe AIR ejecutable en Linux (yo lo uso en Ubuntu 9.10), Windows y Mac. Es un programa minimalista que me permite hacer muchas cosas a la vez, en sus pestañas puedo ver la pagina principal, las respuestas a mis tweets, mensajes, grupos, hacer búsqueda y ver los tweets guardados, en conclusión muy completo! Les recomiendo que lo bajen, para eso necesitan tener instalado Adobe AIR y luego descargar el programa desde aquí.

(Les invito a jugar http://www.pimpsatwar.com/ )