Aquí les dejo la sinopsis y una opinion de un crítico de esta pélicula. A ver si se animan a verla, yo ya la vi.

(Les invito a jugar Pimps At War)

Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza.

Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no…

Cuando un error administrativo provoca un choque de fechas de boda -¡las dos se van a casar el mismo día!- Liv, Emma y su amiga de toda la vida se someten a la prueba definitiva. Liv, una abogada de éxito que está acostumbrada a conseguir lo que quiere, incluidos el hombre y el trabajo perfectos, no se conforma con nada que no sea la boda perfecta con la que ha soñado durante años. Emma, una maestra que siempre se ha distinguido cuidando de los demás, pero no tanto de sí misma, descubre la “Noviasauria” que lleva dentro y monta en cólera cuando su propia boda de ensueño se ve en peligro.

Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale, en la que no hay prisioneros y que amenaza con degenerar en una guerra total.

(Les invito a jugar Pimps At War)

Crítica

“Guerra de novias” es la típica comedia americana: divierte, pero no tiene nada nuevo que ofrecer. Liv y Emma son unas amigas íntimas que llevan desde la infancia planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de “indispensables” temas nupciales figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. El problema es que por un error administrativo, sus bodas se celebrarán el mismo día. Ahora, las dos amigas del alma, cada una de las cuales haría lo que fuera por la otra, se ven enfrascadas en una batalla en la que todo vale. Lo mejor son las interpretaciones de las actrices: Kate Hudson y Anne Hathaway, y lo peor, los tópicos y lo previsible de la historia. En cualquier caso, una buena manera de dejar los problemas de lado, porque el objetivo que pretenden lo consigue: la risa.

(Les invito a jugar Pimps At War)