PUES BUENO AQUI EN “CUATRO X” SI QUE LES TRAEMOS LO MEJOR EN TECNOLOGIA !!!!!!!!!!!………….

0001-apple-tribookslarge

Este es uno de esos conceptos que cuando lo ves provocan una reacción inmediata, “¿por qué no se me ocurrió a mi primero?” seguido de un clásico “¿lo habré visto antes?, estoy seguro que sí”. No obstante lo anterior este concepto es reciente, ya que hace alusión al sistema de construcción brick que ya conocemos y que no lleva mucho en el mercado.

Este concepto se llama Apple TriBook y propone un equipo pequeño como un MacBook Air, pero con una superficie de trabajo de 21 pulgadas gracias a un curioso sistema de tres pantallas que conjugaría movilidad y evitaría el gran inconveniente que normalmente conlleva, lo incómodo que es trabajar en una pantalla pequeña.

Por otra parte, y como pueden notar, no existe un touchpad clásico dado que éste estaría integrado en el teclado. Es un poco triste que no dotaran a este concepto de una especie de tabla digitalizadora, porque con esa gran pantalla y espacio disponible bajo el teclado hubiese sido ideal para quienes trabajan en artes gráficas y lamentablemente es sólo un concepto, sería genial que existiera y ver cómo se las arreglan para guardar el portátil sin que el sistema sea frágil.