firefox-porn-mode

Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos de que sigues el ritmo: Firefox 3.5 es más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2.* Como resultado, las aplicaciones web tales como el correo, webs de fotografías y tus redes sociales favoritas serán más rápidas y responderán mejor.

Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de Firefox, y ya tenemos una mejora frente a la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Aparece, por fin, un modo de navegación privada, un limpiador selectivo de historial y un menú de últimas ventanas cerradas.

Firefox mejora también la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus…), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características y una configuración más completa.

AQUI EL LINK PARA DESCARGAR  LA NUE VA Y MEJOR VERSION:

FIREFOX 3.5.1