Aqui les dejamos esta muy buena opcion musical ………………….disfrutala

(Les invito a jugar http://www.pimpsatwar.com/ )

Ahhhhhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

Ahhh ahhh Ahhh ahhh Ahhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

oye, mami que viviendo conmigo esto el lo ultimo que te voy a decir

ven con el nene

yo someterme

donde te metas

voy a meterte

ven conmigo ellos no saven entenderte

tengo musica buena para complacerte

tengo por el mango agarra’o el sarten

ostil la maya que estoy con mi cartel

ameveta

como tu quieras, me encanta esa gata cuando se pone histerica

si yo pudiera te daria la vida entera

contigo me fuera a un lugar especial

mami quisiera pasar la noche entera

tu y yo solos en vela

viviendo un amor de novela

Ahhhhhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

Ahhh ahhh Ahhh ahhh Ahhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

quiero entregar-me

ser dueño de tus partes

para olvidarme y sentirme en un mundo aparte

ya lo veras oh baby

ya lo verass

esta noche es tuya

te doy mas y mas

ohhh!!!

ya lo veras oh baby

ya lo verass

ya lo veras oh baby

te doy mas y mas

ohhh!!!

ya lo veras oh baby

ya lo verass

ya lo veras oh baby

te doy mas y mas

ohhh!!!

Ahhhhhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

Ahhh ahhh Ahhh ahhh Ahhh!!!

que malo es morir de amor

por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

yazz

esto es Los Brothers

Magnate, Valentino y Austin La Maravilla

esto solamente son Los Brothers

imaginate nuestra produccion

El Convaq

aguanta jajaj

V.I: Music

oye santana

The Golden Boy

el niño de oro

tu me sigues?

siganos

que les conviene

Alex Gargolas

prrrrrree

(Les invito a jugar http://www.pimpsatwar.com/ )